martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, 12 de mayo.- Esta mañana, distinguidos perredistas se sumaron a la campaña de Mauricio Vila: el presidente de la Mesa Directiva del PRD,  Arsenio Humberto Zapata Canul, la secretaria de Educación, Cultura y Tecnología,  Rosa María Canul Ricalde y la consejera Paula Zapata Canul acudieron a la casa de campaña del candidato blanquiazul para apoyar su visión de gobierno para la alcaldía de Mérida.

Perredistas en la casa de campaña del candidato blanquiazul.

Esta nueva adhesión de militantes, directivos y consejeros perredistas tuvo lugar a unas horas de que Hernán Alejandro Hernández Rodríguez,  presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES), se uniera al proyecto político que encabeza Mauricio Vila Dosal y convocara a otros partidos a dar su apoyo al abanderado panista para hacer posible la propuesta de un Nuevo Sistema de Transporte Inteligente y los proyectos de alta innovación que ha presentado el panista para lograr nuevos empleos y empleos mejor pagados.


Zapata Canul señaló que decidió apoyar la candidatura de Mauricio Vila, porque es necesario construir una nueva mayoría compuesta por ciudadanos libres que enfrente con éxito los intentos de control hegemónico del PRI que ha echado a andar su maquinaria de compra de votos con despensas, tinacos y pintura. “Somos mayoría quienes pensamos que Mérida no se merece un retroceso y estoy plenamente de acuerdo en que Mérida siga Adelante”

Pidió también a los ciudadanos no dejarse comprar con dádivas que al fin y al cabo provienen del dinero de ellos mismos y que no representan ningún regalo.

-“Pido que analicen las propuestas y que usen su voto de manera útil para que le sirva a la ciudad de Mérida e invito a la sociedad civil y a los militantes de todos los partidos a unirse al proyecto que busca lo mejor para el municipio de Mérida, que es la propuesta de Mauricio Vila”-afirmó.

Por su parte, Rosa María Canul Ricalde, secretaria de Educación y Tecnología del Consejo Directivo estatal del PRD, dijo que se une al proyecto de Mauricio Vila porque encuentra muchísimas coincidencias con las labores que ella realiza en beneficio de los adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

-“He visto el historial de Mauricio Vila como diputado local y descubrí muchos temas de interés común y sobre todo el compromiso que tuvo de cumplir sus propuestas y trabajar de frente a la sociedad civil, demostrando ese afán de servir y no de ser servido, lo cual considera fundamental para apoyar a alguien y que solo encontramos en el candidato del Partido Acción Nacional.

Pidió a los ciudadanos no dejarse comprar con tinacos o dinero para después no lamentar durante tres años una mala decisión. También pidió a quienes ejercerán su voto este 7 de junio realizar un ejercicio de comparación entre los candidatos para que comprueben sin duda alguna que la mejor opción a la alcaldía es la de Mauricio Vila quien,  dijo, será sin duda el próximo alcalde de Mérida.

El abanderado del PAN agradeció las muestras de apoyo de los integrantes del instituto político y manifestó que Mérida vive un momento histórico y de allá la importancia de la próxima elección del 7 de junio donde todos los ciudadanos, sin importar el color, tendrán la oportunidad de crecer de forma exitosa si pueden resolver sus problemas a tiempo sin perder la calidad de vida que gozan los meridanos.