martes, 12 de mayo de 2015

mayo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- “¿Y si hacemos una peda?” es la pregunta. Mambo Café, el lugar y YouTube, el culpable. Este sábado 16 de mayo se presentará Tila María Sesto en la catedral de la salsa en Mérida para regalar más de una hora de diversión, risas y relajo con sabor regional.

Óscar Martínez, el hombre detrás del maquillaje de Tila María, acompañó la rueda de prensa que presentó Primera Fila Producciones en Mambo Café, para detallar los pormenores de este evento que comenzará a las 9 de la noche.

El gran show cómico regional tendrá como protagonistas a Tila y a Maxcut, quienes han puesto de moda el regionalismo yucateco en la plataforma de videos y que se viralizan en redes sociales como Facebook y Twitter.

Óscar Martínez, el hombre detrás del maquillaje de Tila María, acompañó la rueda de prensa quepresentó Primera Fila Producciones en Mambo Café, para detallar los pormenores de este evento que comenzará a las 9 de la noche. 

La presentación parodia una de las películas infantiles más taquilleras de todos los tiempos, Frozen, cargada de buen humor y los regionalismos que han vuelto famoso el vlogger que en poco tiempo ya ha llevado sus presentaciones a Quintana Roo y Campeche.

“Tila no es una mestiza ignorante de pueblo. Tila María es meridana, tiene conocimientos de la tecnología, es microempresaria porque es pollera, pero –eso sí- no se le quita nunca lo huira”, ha comentado tras compartir que se crió en el mercado Lucas de Gálvez.

La presentación tiene una característica especial: que el show no termina con los aplausos finales a Tila María, sino que continúa con mucha salsa y sabor cubano que sólo Mambo Café sabe poner en el ambiente.

El precio de los boletos es de 200 pesos en preventa y $250 en taquilla el día del evento y se pueden pedir a los teléfonos 9993481514 y 9991582046 (whatsapp).

“Vamos a experimentar. Queremos agradecer a toda la gente y por eso presentaremos un show en el que vamos a mostrar fragmentos de todos los videos que hemos trepado al YouTube. El nombre (¿Y si hacemos una peda?) es el primer video viral que tuve en internet”.

“Vamos a llegar bien engasolinados”, prometió la mestiza más querida de las redes sociales.

Tila María se considera como parte del teatro regional porque lo que hace refleja la vida cotidiana de la gente en Yucatán. Además, justificó el uso de las malas palabras en cualquier show, pero “hay que saber cuándo y cómo decirlas”.