lunes, 19 de enero de 2015

enero 19, 2015
LIMA, Perú, 19 de enero.- Omar Peña consiguió la oportunidad de su vida al ganar un concurso en México, como el mejor imitador de "Kiko" y sin duda esto le abrió muchas puertas al mundo del espectáculo, sin embargo sus presentaciones como el personaje infantil le valdría una demanda por promocionarse como el verdadero "Kiko".


Así lo dio a conocer Carlos Villagrán, quien en conversación con el programa Reporte Semanal contó que evalúa venir a nuestro país para interponerle una demanda por haber vendido su imagen como el verdadero "Kiko" para presentarse en un circo de nombre Somnus.


"Este señor, Omar Felipe Peña, ni siquiera merece ser peruano, utiliza mi nombre y mi foto para engañar a la gente. Ganó el concurso del mejor imitador de ‘Kiko’ en México. Está lucrando con la imagen de "Kiko", es un impostor. Está perjudicando a la gente moral y económicamente", dijo Villagrán.

Por su parte, Peña se defendió diciendo que le dará las disculpas respectivas al actor mexicano pero que no es ningún delincuente. "Le ofrecería disculpas y si quiere una aclaración, también se la daría. No estoy cometiendo un delito", dijo.

Sin embargo, el verdadero "Kiko" no quiso aceptar las disculpas y dijo que irá hasta las últimas consecuencias. "No puedo hablar con él. Mejor que empiece hablar con un abogado, ese hombre no merece nada porque engaña a la gente", sentenció. (rpp.com.pe)