martes, 12 de agosto de 2014

agosto 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- El diputado federal por Yucatán Raúl Paz Alonzo asegura que es víctima de guerra sucia, aunque hasta el momento no ha emitido una declaración completa negando o aceptando su presunta participación en la fiesta de los "dipu-tables" ni respondido directamente a los cuestionamientos que se le han hecho al respecto.

Raúl Paz aún no ha emitido una declaración completa por el escándalo de los "diputables".

"Arrancan!!! Empieza la guerra sucia..... Estamos unidos!!! #equipoPAN", expresó Paz Alonzo esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Varios legisladores panistas fueron exhibidos por el portal de noticias Reporte Índigo en una serie de videos grabados durante una fiesta en Puerto Vallarta, Jalisco en enero de este año, donde se les ve consumiendo grandes cantidades de alcohol en compañía de varias "bailarinas", a quienes manosean abiertamente.

Raúl Paz no ha sido nombrado hasta el momento por Reporte Índigo, aunque circula en las redes sociales una imagen manipulada donde se señala al legislador como uno de los asistentes.

Martha Montero Rodríguez compartió a través de su perfil "Nuestra Blanca Mérida" una imagen que señala a un individuo cuyo rostro no es posible distinguir como Raúl Paz, haciendo énfasis en su nexo familiar con los Patrón Laviada. El creador de la imagen hizo parecer que la ficha que identifica al personaje era parte del video original. Prueba de que fue agregada es el hecho de que no está bajo la marca de agua del reportaje.

Por Esto! asegura en su edición de hoy que en el video se puede observar a Raúl Paz, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Mérida, acostado en un camastro con una chica inclinada sobre él, y luego, en otro momento, parado junto a otra mujer.

En menos de dos días, el clip ha alcanzado más de 920 mil visitas.


El día de hoy, Reporte Índigo exhibió pruebas de la presencia de un presunto narcotraficante en la orgifiesta. (JMRM)