lunes, 24 de febrero de 2014

febrero 24, 2014
ESTADOS UNIDOS, 24 de febrero.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que WhatsApp es la aplicación móvil «más participativa que hayamos visto», ya que, según dijo, el 70% de sus usuarios la utilizan diariamente.


"Una de las cosas importante de esta acuerdo es que el servico se mantenga igual. WhatsApp no almacena nada de lo que comparten sus usuarios. Una vez que llega esto desaparece", añadió.

En el marco de su conferencia magistral en el Mobile World Congres declaró que la red social se tomaría una pausa a la hora de realizar grandes adquisiciones tras gastar 19 mil millones de dólares en adquirir el servicio de mensajería WhatsApp.

Un miembro del público preguntó a Zuckerberg en el Mobile World Congress de Barcelona si Facebook intentaría comprar Snapchat, otro servicio de mensajería popular entre adolescentes.

"No" , respondió, antes de añadir: "Una vez que adquieres una empresa por 16.000 millones de dólares, probablemente ya has acabado por un tiempo".

Al final resaltó su programa internet.org, que es un proyecto para que todo el mundo en el mundo tenga acceso a Internet con sus servivos básicos a bajos precios o gratis. "Tenemos que aliarnos con grandes compañías porque nadie por sí solo va a solventar el problema del acceso a Internet".

"Muchas personas no tienen internet aunque vivan en zonas con 3G porque no lo ven atractivo. Pero sí conocen Facebook y WhatsApp y saben las oportunidades. Si le mostramos en qué sirve internet van a querer gastarse ese par de dolares", finalizó. (El Universal)