martes, 31 de diciembre de 2013

diciembre 31, 2013
BAJA CALIFORNIA, México, 31 de diciembre.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), difundió la fotografía y media filiación de una mujer que fue reportada por sus familiares, como extraviada desde el 24 de diciembre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la mujer extraviada responde al nombre de María de Lourdes López Gómez de 69 años de edad, originaria de Guanajuato.

Indicó que como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.65 metros, pesa 70 kilogramos, ojos color café claro, cabello color negro, nariz ancha, boca chica, labios delgados, frente regular, ceja delgada, complexión mediana, mentón cuadrado.

Sus señas particulares son lunar en lado derecho de la nariz. Vestimenta: chamarra negra tenis color azul y pantalón azul.

La parte reportante manifiesta que el pasado 24 de diciembre del 2013, María salió de su domicilio por la tarde con la finalidad de irse a tomar unas fotos para la realización de un trámite pero ya no regresó.

La dependencia solicitó la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00. (Notimex)