martes, 2 de julio de 2019

julio 02, 2019
TORONTO, Canadá, 2 de julio de 2019.- La selección nacional de esgrima de la cual forma parte la yucateca Abigail Valdés Andrade y que toma parte en el Campeonato Panamericano senior de la especialidad, que se lleva a cabo en esta ciudad, cerró su participación con una medalla de bronce en la modalidad por equipos en sable.

Abigail Valdés, junto con Julieta Toledo, Natalia Botello y Vanesa Infante, conquistaron la medalla de bronce por equipos en sable con marcador de 45 a 36 ante Venezuela.


La yucateca de manera individual se ubicó en el peldaño 28 y el también seleccionado nacional yucateco Leandro Sauri terminó su participación en el lugar 16 en espada varonil, siendo el mejor ubicado por México en esta arma.

El evento Panamericano se realizó del 27 de junio al 2 de junio y en él tomaron parte delegaciones de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, Islas Vírgenes, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y México. 

0 comentarios:

Publicar un comentario