domingo, 29 de abril de 2018

abril 29, 2018
XALAPA, Veracruz, 29 de abril de 2018.- Al menos cuatro botargas con la figura del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, irrumpieron en el evento de inicio de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García.

Mientras los integrantes de Morena se encontraban atendiendo a los medios de comunicación, las botargas llegaron y comenzaron a tomarse fotografías con algunos de los asistentes de una carrera que se realizó esta mañana, la cual sirvió como arranque de campaña.

(Foto Axel Sánchez)

Pocos minutos después otros morenistas comenzaron a gritar para que las botargas se retiraran del lugar, y acusaron que se trataba de una provocación por parte del Gobierno del estado de Veracruz y del Partido Acción Nacional.

El presidente del Morena a nivel estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó que dicha acción fue un claro ataque en contra de su partido, sin embargo, aseveró que ellos no caerán en este tipo de ataques.

"Los ciudadanos que iban disfrazados junto con otros jóvenes del clásico casquete corto, salieron del evento sin lograr su objetivo más que generar una provocación, pero la verdad el ambiente de fiesta que inició con la presencia de Ana Guevara, Cuitláhuac García, no se vio interrumpido en ningún momento", declaró el líder de Morena.

Por su parte el presidente del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón, aseveró que ellos no son los responsables de la aparición de las botargas en el arranque de campaña de su adversario.

El presidente del PAN aseguró que Morena es un "socialismo encubierto", al cual no se le debe permitir gobernar en el estado de Veracruz pues representa un peligro para el sector privado.

"En Veracruz vamos a detener esa ola del populismo demagógico, esa ola de socialismo encubierto, hay que decirlo, detrás de ese partido Morena y AMLO hay mucha gente que realmente profesa las ideas del socialismo", subrayó el panista. (Axel Sánchez / El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario