domingo, 29 de abril de 2018

abril 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril de 2018.- El Ayuntamiento informa que debido a que este martes 1 de mayo es inhábil con motivo del celebrarse el Día del Trabajo, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio, por lo cual se les pide a los usuarios que tomen las precauciones necesarias y no saquen ese día sus desperdicios domiciliarios.


El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, indicó que las otras empresas recolectoras, Sana, Pamplona y Corbase, sí laborarán de manera normal.

También dio a conocer que los zoológicos el Centenario y Animaya laborarán de manera normal ese día, de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Informó que durante el martes 1 de mayo, la dependencia a su cargo laborará por guardias para prestar los siguientes servicios:

Aseo urbano, atención de reportes de animales muertos y Ayuntatel, de 8 a 16 horas; guardias de 6 a 16 oras en la base poniente, y cuadrillas de 6 a 2 a.m. en el primer cuadro de la ciudad.

Alumbrado público laborará en horario normal en sus tres turnos, de 7 a 14 horas; de 15 a 22 y de 22 a 5:30 horas.

Drenaje laborará con dos cuadrillas de las 6 a las 18 horas. Se atenderán reportes de Ayuntatel.

Mientras que el departamento de Parques y Jardines contará con cuadrillas de corta y poda de árboles, así como de riego de avenidas en tres turnos en un horario de 6 a las 18 horas.

Además, se mantendrá la vigilancia en los parques Ecológico Poniente y Las Américas.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará de 7 a las 19 horas. El Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) contará con guardias de 8 a 16 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario