miércoles, 2 de marzo de 2016

marzo 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de marzo.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Mérida, invitó a todos los ciudadanos a acercarse a los más de 240 establecimientos participantes en la primera edición del Mérida Restaurant Week.

Ana Molina Martínez, de Cuauhtémoc Moctezuma; Carolina Cárdenas Sosa, directora de Turismo y Promoción Económica; Paul Trotter, dueño de la cadena de restaurantes Trotters; Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida; Álvaro Mimenza Aguilar, presidente de la Canirac; Carlos Campos Achach, vicepresidente de la Canirac y el regidor Víctor Merari Sánchez Roca durante la inauguración de la Restaurant Week el pasado lunes (foto: José Repetto)

Del 29 de febrero al 6 de marzo, los restaurantes participantes ofrecerán sus platillos más representativos por sólo $99, oportunidad única para los meridanos para conocer nuevos lugares que tal vez no hayan podido visitar por cuestiones de precio.

El edil señaló que esto va a generar una activación de la economía porque tanto los dueños de los restaurantes como los meseros y cocineros van a tener mayores ingresos debido a este evento.

"No es sólo un tema de diversión y pasarla bien con la familia, sino que también activa la economía y esto genera beneficios para todos los meridanos", dijo.

"El Ayuntamiento pone a Mérida en la vanguardia como una ciudad activa. El Restaurant Week es una muestra de que queremos poner a Mérida en el ojo de todos", concluyó.

El Restaurant Week es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) con el respaldo del Ayuntamiento de Mérida y empresas patrocinadoras.

El listado completo de los establecimientos participantes se puede consultar en la siguiente liga: http://www.meridarestaurantweek.com/#!restaurantes/ao9mf (José Repetto)