miércoles, 2 de marzo de 2016

marzo 02, 2016
TICUL, Yucatán, 2 de marzo.-  En representación del municipio de Ticul, el primer edil Camilo Salomón López recibió balones de fútbol, básquetbol, voleibol, juegos de porterías de fútbol y redes de voleibol, así como trofeos, en evento realizado el pasado lunes en la ciudad de Mérida.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y el director de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Gerardo Pesqueira Solano, fueron los encargados de realizar la entrega de material deportivo y equipo de cómputo entre los 106 municipios del Estado.

El alcalde Camilo Salomón López con el Gobernador Rolando Zapata Bello en la entrega de balones, juegos de porterías de fútbol, redes de voleibol y trofeos.

También se otorgaron kits de material a los promotores que trabajan en la Estrategia Nacional Muévete en sus vertientes escolar, laboral, tu zona, centros penitenciarios, comunidades en movimiento; y cubetas de pintura para los centros de convivencia deportiva para todos los municipios.

El alcalde estuvo acompañado por el director de Deportes del municipio, Gilberto Cura.

Predial

Por otra parte el Catastro Municipal hace una invitación a la ciudadanía para ponerse al día con su pago de predial, ya que durante este mes de marzo  recibirán un 30% de descuento y en abril el 20%.

Los horarios de atención del catastro son: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, los sábados habrá atención a los contribuyentes de 9:00 a 13:00 horas.

Además de los descuentos, la Comuna rifará tres motocicletas, dos estufas y dos refrigeradores entre quienes hayan cumplido con el trámite. El sorteo se realizará en mayo de 2016.