martes, 9 de febrero de 2016

febrero 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Municipal de Mérida del PAN, Jesús Pérez Ballote se reunió con ex presidentes estatales y municipales de Acción Nacional con el fin de incluir las experiencias de estos liderazgos, ante quienes destacó que no hay tiempo para curvas de aprendizaje y mucho menos para cometer errores, que es necesario tener un rumbo fijo y definido, y retomar las bases sólidas y principios panistas escuchando consejos y sugerencias para mejorar al partido.

Hugo Sánchez Camargo, Miguel Gutiérrez Machado, Rosa "Luna" Ceballos Madera, Jesús Pérez Ballote, Magaly Cruz Nucamendi, Edgar Ramírez Pech y Rodolfo González Crespo.

Como parte de una campaña propositiva, abierta e incluyente, y basada en los principios de Acción Nacional, Pérez Ballote, como parte de sus propuestas, creará un "Órgano Consultivo Panista" que incluirá la experiencia de liderazgos reconocidos de la militancia blanquiazul en la toma de decisiones. 

-Es importante tener en cuenta la voz de la experiencia de esos grandes liderazgos que en su tiempo lucharon por la defensa del partido y sus principios, que sin ellos no sería lo que es hoy Acción Nacional- señaló Jesús Pérez Ballote.

Este órgano consultorio estará conformado por ex presidentes, ex candidatos y ex funcionarios panistas, así como reconocidos militantes de años, que participarán en decisiones importantes para la militancia, y permitirá una dirigencia única, joven, pero con ideales firmes del PAN.

En la reunión llevada a cabo esta mañana donde se contó con la presencia de Magaly Cruz Nucamendi, Rosa Ceballos Madera, Rodolfo González Crespo, Edgar Ramírez Pech, Hugo Sánchez Camargo y Miguel Gutiérrez Machado, resaltaron la importante labor que propone Pérez Ballote, ya que permitirá no solo tomar en cuenta la experiencia, sino también sumarla con la sangre nueva en busca de objetivos claros y directos para Acción Nacional.

En la búsqueda de amalgamar experiencia y juventud, se sentará un CDM renovado y fuerte que permita fortalecer al partido en beneficio de la ciudadanía rumbo a las elecciones de 2018. (Boletín)