martes, 9 de febrero de 2016

febrero 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Entrevistado por Libertad de Expresión Yucatán a dos días de que acabe la campaña por la presidencia del Comité Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote se expresó satisfecho y emocionado de ver cómo muchos panistas ya lo conocen y creen en su proyecto.

"Chucho" con militantes del segundo distrito y liderazgos como Kirbey Herrera, Víctor Merari y Luis Canto, entre otros. 

Ganar al menos 4 de los 7 distritos de Mérida, recuperar los 2 federales y refrendar la alcaldía, dando los votos necesarios para aspirar a recuperar la gubernatura, son los objetivos que tendrá la dirigencia encabezada por Pérez Ballote.

Durante la campaña, Chucho visitó a la militancia casa por casa y celebró reuniones distritales y en las colonias.

"Estamos animando a mucha gente. Yo creo que ése va a ser el gran éxito de este próximo domingo, que estamos animando a la militancia", aseguró.

Pérez Ballote también se reunió con ex presidentes del partido, asociaciones civiles, jóvenes y mujeres, además de presentar su plan de acción ante los liderazgos de los subcomités de toda la ciudad. 

"Creo que ha sido una campaña muy bonita que la verdad me deja muy satisfecho. Va a ser una campaña difícil de olvidar", aseguró.

La asamblea para renovar la presidencia del Comité Municipal se celebrará este domingo 14 de febrero a las 9 a.m. en el Salón Versalles (Av. Quetzalcóatl).

Durante el evento, se registrará a los militantes a su llegada y participarán oradores a favor de cada candidato, tras lo cual se procederá a la votación. (José Repetto)