martes, 9 de febrero de 2016

febrero 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Nos informan que varios representantes de la prensa nacional enviados a cubrir el Carnaval de Mérida vinieron en plan muy agresivo y con la intención de intentar excluir a los comunicadores locales, menospreciándolos en el proceso e inclusive llegando a agredirlos verbal y físicamente.

El camarógrafo que tiró la cámara de un comunicador yucateco, siendo cuestionado por la agresión momentos después de la misma.

La actitud, descrita como soberbia y altanera, generó inconformidad y disgusto en el gremio local.

El fin de semana, un camarógrafo, presuntamente empleado por Telefórmula México, se acercó a un reportero local para hostigarlo verbalmente.

Al ver que había sido grabado, tiró de un manotazo la cámara del afectado, ante lo cual se involucraron sus colegas, testigos del hecho, para defenderlo.

"Vete a la verga!", respondió el agresivo sujeto conforme se retiraba de la sede.

"Por eso se quedan como están, chiquitos", gritó otra comunicadora foránea a los presentes, tal como se puede apreciar en un video compartido en red por los VoxTuberos.


La Prensa Nacional nos Agrede
Los de la prensa nacional son unos malandros. ¿Verdad Canal WTV? jaja VIDEO COMPLETO EL FIN DE SEMANA...
Posted by VoxTuberos on lunes, 8 de febrero de 2016

Posteriormente, los medios locales decidieron no caer en las provocaciones de los visitantes.

"Los chilangos vienen con una actitud de dominio sobre la gente de provincia", lamentaron nuestras fuentes. (José Repetto)