sábado, 27 de diciembre de 2014

diciembre 27, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 27 de diciembre.- “Hay que tener cuidado con las mentiras que se usan como verdades, como por ejemplo lo que ha mencionado el PRI al decir que habrá candidaturas independientes. Un líder tiene que ser honesto y no decir verdades a medias, tiene que servir y no buscar únicamente satisfacer sus intereses personales”, señaló José Ricardo Marchand Aguilar durante una sesión de capacitación en liderazgo a los integrantes de Movimiento Ciudadano Yucatán.


Durante la plática, impartida éste sábado en las oficinas de Movimiento Ciudadano Yucatán, Marchand Aguilar dijo que hoy México tiene un problema, las cosas no están como queremos, el Gobierno se ha dedicado a destruir al país por medio de la violencia, la corrupción, la impunidad y la falta de oportunidades de empleo. Vemos un país desolado, atado por un gobierno que no ha sido capaz de garantizar la libertad y el respeto mínimo a los derechos fundamentales. Vemos una sociedad que vive en el hartazgo de que las cosas vayan de mal en peor.

A nosotros nos gustaría que las cosas fueran diferentes y pensamos que es posible lograrlo y para ello tenemos que estar despiertos, realizar acciones que generen el cambio que deseamos para que nuestros hijos, nuestras familias tengan un futuro mejor con un Gobierno que verdaderamente esté con los ciudadanos.

A diferencia de los partidos tradicionales tomamos el camino de la Justicia, Libertad, Honestidad, Igualdad y Equidad que son valores que Movimiento Ciudadano promueve.

La meta es el servicio, ganar una elección es un medio para servir y para hacer los cambios que se requieren para mejorar. Para ganar hay que ser muy buenos en lo que hacemos y ser inteligentes, para eso nos capacitamos, para eso somos ciudadanos despiertos. Movimiento Ciudadano es la Verdadera Alternativa, finalizó. (Boletín)