sábado, 5 de abril de 2014

abril 05, 2014
MÉXICO, 5 de marzo.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) "no será un partido sectario", donde los dirigentes "no permiten que lleguen otros que los puedan desplazar, nada más sus amigos".


Así lo aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que para festejar el registro de la organización como partido político, lo que ocurriría a más tardar a finales de mayo, se realizará un acto en el Zócalo.

En asambleas informativas en el parque Salesiano de la delegación Miguel Hidalgo, y en la explanada delegacional de Benito Juárez, subrayó que Morena será un partido que albergará a todas las corrientes de pensamiento y participará en la elección de 2015 para diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, jefaturas delegacionales y diputaciones federales.

"No sólo por ocupar cargos", sino que contenderá con las mejores mujeres y hombres para lograr el cambio que impulsa el movimiento y las reformas que realmente necesita el país, destacó.

Asimismo, Andrés Manuel recordó que decidió salir del PRD porque los dirigentes de ese partido decidieron aliarse con el gobierno de Peña Nieta en lo que llamó el "pacto contra México".

Será por ello, destacó, que en la elección del próximo año Morena participará sin alianzas con ningún partido, "pintamos nuestra raya y estamos construyendo nuestro movimiento". (SDP Noticias)