viernes, 13 de septiembre de 2019

septiembre 13, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre de 2019.- Debido a que este lunes 16 de septiembre es inhábil con motivo de la celebración del aniversario de la Independencia, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá labores, por lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, informa la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida.

Solicita a los ciudadanos sacar sus desechos el próximo día que les corresponda el servicio, es decir, el miércoles próximo.

La dirección informa que las empresas Sana, Corbase y Pamplona laborarán de manera normal.


Por otra parte, las familias meridanas podrán disfrutar de un día de sana convivencia y esparcimiento en el Parque Bicentenario Animaya que abrirá sus puertas desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, por lo que los visitantes podrán disfrutar de los servicios, como los paseos en catamarán, el safari y la visita a la estela maya. El Parque Zoológico del Centenario permanecerá cerrado para dar mantenimiento a sus instalaciones.


Con motivo del día inhábil la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará guardias en la prestación de los siguientes servicios:

—Aseo urbano: atención de reportes de animales muertos y Ayuntatel: 8 a 16 horas, guardias de 6 a 16 horas en la base poniente, y cuadrillas de 6 a 2 am en el primer cuadro de la ciudad. Por su parte, en la base oriente, el horario de trabajo será también de 6 a 16 horas.

—Alumbrado público: se laborará normalmente en sus tres turnos que van de 7 a 14 horas, 15 a 22 horas y de 22 a 5:30 horas.

—Drenaje: El lunes, el departamento de la base poniente laborará de las 7 a las 17 horas, mientras que oriente lo hará de las 6 a las 16 horas. Se atenderán reportes de Ayuntatel.

Mientras que el departamento de Parques y Jardines contará con cuadrillas de corta y poda de árboles, incluyendo Paseo de Montejo y primer cuadro de la ciudad, en un horario de las 6 a las 16 horas.

Parques y Jardines oriente laborará de las 6 a 11 horas y tendrá personal en la recolección de basura en parques, riego de avenidas, podadores de árboles y guardias en los parques Alemán, Recreativo de Oriente y Acuaparque.

—La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario normal. El Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) contará con guardias de 7 a las 12 horas. No habrá atención al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario