domingo, 9 de septiembre de 2018

septiembre 09, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2018.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, está invoucrado en la compraventa subvaluada de al menos 223 predios durante su mandato, de los cuales ya fueron embargados 16 por autoridades estatales.

Estos predios suman una supeficie de 12 mil 767 metros cuadrados y han sido recuperados 51 millones 300 mil pesos en efectivo que fueron desviados durante su gubernatura entre 2011 y 2016, de acuerdo al periódico Reforma


Ayer durante el segundo informe de gobierno de gobierno en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el panista Carlos Joaquín González dijo que en el fraude están involucrados una red de testaferros y amigos de Borge.

González mencionó que por la investigación contra Borge se han vinculado a proceso a 23 personas, entre ellos Borge, y se han obtenido dos sentencias acusatorias en contra de dos ex funcionarios federales.

Borge Angulo fue detenido en Panamá el 4 de junio de 2017 por estar acusado de corrupción y la presunta adquisición irregular de una empresa de embarcaciones turísticas. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario