domingo, 9 de septiembre de 2018

septiembre 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de septiembre de 2018.- A nombre del mandatario Rolando Zapata Bello, y con sustento en el Artículo 28 de la Constitución Política del Estado, la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, entregó esta mañana a la LXII legislatura del Congreso del Estado el sexto Informe de Gobierno de Yucatán.


El texto fue recibido por el diputado local Enrique Castillo Ruz, presidente de la mesa directiva, quien agradeció la presencia de la funcionaria estatal.

El documento contiene 307 páginas y consta de seis tomos con los incisos Texto del informe, Resumen Ejecutivo, Anexo de inversión en obra pública, Anexo de registros estadísticos de la gestión, Síntesis del Informe en lengua maya y Respuestas a las preguntas formuladas por el Congreso del Estado.


Góngora Sánchez fue recibida a su llegada al recinto por el legislador Felipe Cervera Hernández, titular de la Junta de Gobierno del Congreso, quien la acompañó a la Sala de Usos Múltiples "Maestra Consuelo Zavala Castillo", donde se hizo la entrega formal.

0 comentarios:

Publicar un comentario