lunes, 16 de julio de 2018

18:41:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio de 2018.- Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementado por la Policía Municipal de Mérida en este periodo vacacional, hoy a las 15:20 horas fue detenido en interior de la terminal CAME Jorge Luis M. K., quien tenía una maleta en cuyo interior había aproximadamente 10 kilos de hierba seca, presuntamente marihuana.

La oficial K9 Nicky se apunta otro logro con la detención de Jorge Luis M. K..

Los hechos acontecieron cuando los agentes pertenecientes a la Unidad Canina realizaban un operativo sorpresa en la calle 69 por 71, en el interior de la terminal CAME, momento en que la oficial K9 Nicky se inquietó al momento de pasar junto a la maleta que estaba a un lado de Jorge Luis M. K..

Al realizar la revisión de la maleta, fueron encontrados en el interior de la misma 10 bolsas presuntamente de marihuana.

Por hechos posiblemente delictuosos los agentes policiales procedieron a la detención de Jorge Luis M. K. para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la delegación estatal de la PGR para los fines legales pertinentes al caso.

La Policía Municipal de Mérida continuará con la implementación de estos operativos en interior de las terminales y puntos de mayor concentración de personas.

0 comentarios: