lunes, 16 de julio de 2018

julio 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio de 2028.- El próximo 31 de agosto, a las 8 pm, se llevará al cabo el estreno mundial de la obra sinfónica “Música en el Manto de la Virgen de Guadalupe”, en el majestuoso teatro José Peón Contreras, según anunció en rueda de prensa el C.P. Fernando Ojeda Llanes, miembro e investigador del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos A.C.

Esta interpretación sinfónica está basada en el descubrimiento que hizo don Fernando Ojeda en sus investigaciones realizadas en las estrellas del manto y las flores del vestido de la Virgen de Guadalupe.

El Maestro José Luis Chan Sabido y don Fernando Ojeda Llanes.

La armonía musical extraída de las investigaciones sirvieron para que el  maestro José Luis Chan Sabido, director de la Orquesta Sinfónica de Vienna Music,  realizara una composición y arreglo musical para orquesta sinfónica que será estrenada en el teatro Peón Contreras de esta ciudad.

En esta gala participará también el Coro de la Vienna Music, dirigido por la maestra Nidia Góngora.


Los boletos de la presentación de esta majestuosa obra sinfónica están a la venta en el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos Mérida, ubicado en la calle 69F, número 250 por avenida 128 en fraccionamiento Yucalpetén. Informes en el teléfono 2852241. También estarán disponibles en la taquilla del teatro a partir del 1 de agosto.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además de don Fernando Ojeda Llanes, el maestro José Luis Chan Sabido, la Licda. Yamily Calderón Sabido, la Licda. Rita Farjat Vázquez, coordinadora de este magno evento y el Sr. Raymundo Guillén Cansino, director del Centro Guadalupano Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario