lunes, 4 de junio de 2018

16:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio de 2018.- Molestos por la ola de robos, vecinos de la colonia Roma pidieron el auxilio de Cecilia Patrón, candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) para que cuando sea diputada, intervenga para detener ese flagelo que tanto afecta el patrimonio de las familias.

Karen Gorocica expresó que la situación en ese rumbo es insoportable, porque además de los robos a las casas, hay que lidiar a diario en las calles con borrachitos y drogadictos que seguramente son los que, con tal de conseguir para su vicio, se meten a las casas a adueñarse de las cosas de valor.

Ceci Patrón en uno de sus recorridos por la ciudad.

“A nosotros nos han robado varias veces, por eso pusimos protectores en la terraza, pero ahora sabemos que andan en las bardas de los patios y andan estudiando él movimiento en cada una de las casas para asestar el golpe, agregó. No te podría decir una solución en este momento, es algo que tendría que pensar pues ahora no ha habido soluciones reales”.

“Por favor ayúdanos Ceci, ya no sabemos qué hacer” exclamó por su parte Hortensia Ocampo, quien dijo que en su casa le han robado sillas y cualquier cosa que deje afuera, nos cuenta que es cosa de todos los días y ya es momento de poner un alto.


Cecilia indicó que en poco más de dos meses de campaña, el clamor de los meridanos es detener la inseguridad, específicamente el robo a casa-habitación, el servicio de transporte y la salud, que son temas que atañen específicamente al Gobierno del estado y que no ha podido dar solución.

Pidió el apoyo para Mauricio Vila y Renán Barrera, candidatos de su partido para el Gobierno estatal y presidente municipal, ya que con ellos, es posible hacer un buen equipo y un frente común para combatir esos problemas que tanto afectan a los meridanos.

0 comentarios: