lunes, 4 de junio de 2018

junio 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- Poco más de dos meses de campaña dejan en evidencia el hecho de que Adrián Gorocica Rojas, candidato independiente a diputado por el IV Distrito Local, que abarca la zona nor-poniente de la ciudad, está gastando muchísimo dinero.


Esto a raíz de que el Diario de Yucatán le publica a Gorocica y eso, sabe cualquier persona en el medio político o periodístico, no lo hace gratis, para nadie, dicho medio.

Hay quienes señalan un presumible vínculo entre el supuesto independiente y el candidato del PRI al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín. La cercanía política entre ambos se remonta al tiempo en el cual Gorocica fue presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), tiempo durante el cual Ramírez, quien lo acompañó en el inicio de su gestión, fue diputado federal.

Posteriormente el joven trabajó en la Sedatu, la cual fue encabezada por el hoy candidato a senador entre 2013 y 2015.

Antes de ser cercano al priista, Gorocica fue simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, llegando a encabezar la Red Nacional de Jóvenes con AMLO en Yucatán.

Dados estos hechos hay quienes opinan que el objetivo de Gorocica es realmente dejarle el camino libre a Paola Mujica Quiroz, candidata del PRI por dicha demarcación. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario