lunes, 4 de junio de 2018

junio 04, 2018
No volverán a vivir la mala experiencia de ser gobernados por un partido que dejó a Merida en el caos

MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- -Gobernamos bien pues hasta los contrarios presumen nuestros éxitos: la seguridad, el desarrollo, la cultura, los parques, el cuidado de la ciudad y los servicios públicos. El próximo 1 de julio, como cada 3 años, los meridanos podremos refrendar un nuevo buen gobierno y la confianza que en ellos tienen –declaró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo.

Foto: Archivo

El también regidor meridano recordó que en los últimos 30 años, los meridanos solo han elegido a un gobierno priista “del que todos recordamos el desenlace”. Tan malo fue, agregó, que ni siquiera ellos se han atrevido a mencionarlo a lo largo de esta campaña.

Como siempre ha ocurrido, indicó, cuando las campañas entran en su recta final y su candidato y/o su campaña no consiguen levantar, el PRI sale al ataque con descalificaciones y burdas mentiras.

Señaló que los ataques del PRI que van en aumento en la campaña municipal, muestran que siguen utilizando su mismo manual de guerra sucia que seguramente seguirá creciendo.

“Pero no caeremos en sus provocaciones, ya que los meridanos, además que no se dejan engañar,  merecen campañas de altura, con propuestas y con visión de futuro como la que propone Renán Barrera para Mérida”, enfatizó.

Expresó que cuando el PRI tiene miedo, porque Meade o alguno otro de sus candidatos van en clarísimo tercer lugar, como ocurre ahora, sale a tratar de denigrar a como dé lugar.

-Estamos listos para defender Mérida del estilo de operar del PRI de siempre. Este 1 de julio ustedes, los meridanos, podrán votar por la experiencia, por un gobierno de resultados y valiente -dijo.

-Seguro que los meridanos no querrán volver a vivir la terrible experiencia de votar por ese partido que defraudó, oscureció y dejó a Mérida en el verdadero caos -añadió.

Recalcó que hay dos visiones muy contrastadas en esta elección: la que propone Renán Barrera con la visión de una Mérida más fuerte y con mayores competencias, o la del PRI que propone una ciudad de segunda, entregada al gobierno estatal.

El próximo 1 de julio, concluyó, como cada 3 años, tendremos la oportunidad de refrendar la confianza en los buenos gobiernos, y con la seguridad de que un futuro seguro para todos tiene un nombre: Renán Barrera. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario