lunes, 4 de junio de 2018

junio 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio de 2018.- Dos meses de intensa pero satisfactoria campaña han permitido a la candidata del PAN a la diputación por el distrito 07 local, Dafne López Osorio, saber que la gente que vive en esa demarcación votará por un cambio.

“La gente quiere un cambio en la manera de legislar; los ciudadanos piden diputados que regresen a su distrito, que no solo los vean en campaña, sino que estén en las colonias y comisarías siempre”, expuso.
Dafne López saluda a ciudadanas de su distrito.

“Los gente quiere gobernantes y legisladores sensibles, que trabajen a favor de la sociedad, no de sus intereses particulares; los ciudadanos exigen una verdadera transformación social, misma que solo los candidatos del PAN pueden hacer realidad”, indicó.

A lo largo de dos meses, Dafne López ha recorrido todas las colonias y comisarías del séptimo distrito local, y ha compartido importantes propuestas para que desde el Congreso del Estado se optimice el transporte público y se simplifiquen los trámites para crear negocios.


Asimismo, dijo que será una permanente intermediaria entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad para gestionar obras públicas y servicios, centrándose en la educación y la seguridad.

De igual modo, afirmó que será una aliada de Mauricio Vila cuando sea gobernador y de Renán Barrera cuando sea alcalde de Mérida, porque solo los gobiernos panistas garantizan el desarrollo de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario