miércoles, 18 de abril de 2018

09:53:00
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril de 2018.- Cargadas de ánimo y  alegría fueron las muestras de apoyo que los ciudadanos le brindaron a Joaquín Díaz Mena "Huacho", candidato a gobernador de los partidos MORENA, PES y PT, durante un recorrido por las calles del centro histórico de Mérida.
           
En su caminata las peticiones fueron múltiples y coincidentes con las propuestas de gobierno que el abanderado estatal de MORENA ha realizado: eliminar la corrupción, mejorar el sistema de salud, promover al estado a otros mercados de turismo como el Europeo y Asiático, así como garantizar la educación para los jóvenes.

"Huacho" Díaz y Andrés Manuel.

"Viene una transformación para el país con López Obrador, estamos invitando a todos los ciudadanos para que Yucatán no quede fuera”, aseguró Díaz Mena.

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde Andrés Manuel López Obrador está acompañado de Díaz Mena, en éste, el candidato presidencial comentó que juntos van a cumplir todos los compromisos.

Las muestras de aceptación y de cariño no se hicieron esperar, "Huacho" avanzó entre abrazos, palmadas de respaldo, porras y mensajes de aliento.

Más que por enojo, la gente va a votar porque quiere hacer una transformación del estado, quiere un Yucatán de oportunidades parejas, dice Díaz Mena.

Las muestras de apoyo fueron múltiples.


Las personas le expresaron al candidato su sentimiento de hartazgo ante los mismos gobiernos que no generan beneficios para todos en el estado, por ello le aseguraron su apoyo y voto, para que en este 1 de julio con él y con Andrés Manuel, gobierne MORENA.

"En la calle en nuestras Caminatas de la esperanza, hemos tenido una excelente respuesta de la gente; Yucatán siempre ha sido altamente participativo y en esta ocasión vemos que mucha gente va a salir a votar, más que por enojo, van a votar porque quieren hacer una transformación del estado, quieren un Yucatán de oportunidades parejas", señaló.

No hubo espacio donde el abanderado de Regeneración Nacional no fuera recibido con los brazos abiertos, es así como la gente demuestra su inclinación hacia el proyecto que respalda Andrés Manuel López Obrador.

0 comentarios: