miércoles, 18 de abril de 2018

abril 18, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- La Comisión Atlética de Nevada votó, de manera unánime, suspender por seis meses a Saúl 'Canelo' Álvarez por su positivo por clembuterol en una prueba antidopaje, anunció Anthony Marnell, el comisionado del organismo.

La suspensión, originalmente de un año, fue reducida a la mitad debido a la cooperación de Canelo Álvarez, y es retroactiva al 17 de febrero, día en el que se sometió a la prueba voluntaria antidopaje que arrojó su positivo, por lo que podría volver a pelear el fin de semana de la Independencia de México.
Canelo, durante una conferencia de prensa. (IMAGO7)

Álvarez fue representado en la audiencia por sus abogados, ya que el boxeador mexicano se encuentra en rehabilitación tras ser operado de la rodilla la semana pasada.

Previo al dictamen de la sanción, se anunció que Gennady Golovkin peleará con Vanes Martirosyan el 5 de mayo, fecha en la que estaba programada la pelea de desempate con Álvarez tras el empate en el combate del 16 de septiembre, de la cual el mexicano se había retirado el 3 de abril. (Marca)

0 comentarios:

Publicar un comentario