miércoles, 18 de abril de 2018

21:32:00
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- En su tercer y último día de gira por el estado de Sonora Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición juntos haremos historia aseguró que no estaba enterado que el Consejo Coordinador Empresarial dio por cancelada la mesa de análisis sobre el nuevo aeropuerto internacional de México aunque dijo que seguramente el presidente del organismo Juan Pablo Castañón recibió presiones de lo que él llama la mafia en el poder. 

“Machuchones” presionaron al CCE para romper diálogo sobre NAIM: López Obrador. (Foto Germán Canseco / Proceso)

Tras un mitin en Navojoa el tabasqueño dijo que los empresarios no quieren someter a revisión los contratos del proyecto.

“Yo estoy abierto al diálogo y estaba esperando pero entiendo que está siendo muy presionado, está sometido el presidente del Consejo empresarial a fuertes presiones (…) El que nada debe nada teme yo creo que no quieren que se revisen los contratos hay que ver quienes están interesados quiénes son los contratistas”, afirmó el candidato presidencial.

Agregó que sostendrá su disposición al diálogo y que de ganar la presidencia de la República el próximo 1 de julio someterá a revisión la obra.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo y una vez que triunfemos pasando el día primero de julio abrimos la mesa de diálogo con empresarios y con los técnicos con los especialistas sobre este asunto (…) yo estoy por el diálogo diálogo, diálogo, diálogo; no a la cerrazón, no a darle la espalda a los ciudadanos (…) no hay ruptura con los coordinadores de los empresarios no hay ruptura con nadie es amor y paz”, agregó.

Durante su último mitin en Sonora, López Obrador estuvo acompañado por los aspirantes al senado de la República Lili Téllez y Alfonso Durazo, así como por el empresario Alfonso Romo y la coordinadora  de su campaña a nivel nacional Tatiana Clouthier Además del coordinador de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard. (SDPNoticias)

0 comentarios: