miércoles, 18 de abril de 2018

abril 18, 2018
PISTÉ, Tinum, Yuc., 18 de abrilde 2018.- Emotiva caminata se vivió en este lugar, que fue encabezada por la candidata a la alcaldía por Nueva Alianza, Natalia Mis Mex.

Acompañada de la diputada turquesa, Cindy Santos Ramayo, la vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Elvia Contreras Ricalde y el coordinador político de la zona, Jorge Castillo González, se llevó a cabo importante recorrido por las calles principales del municipio.

Centenares de pobladores se unieron a la caminata de Nueva Alianza por la comisaría de Pisté.

Las muestras de cariño se dejaron sentir durante la caminata, donde acudieron más de 500 personas que manifestaron su respaldo y apoyo total a la candidata turquesa.

Los habitantes se acercaron con entusiasmo para conocer que el mejor proyecto para sacar adelante a su localidad lo tiene Mis Mex, quien sabe de las necesidades de su municipio y cómo ayudar a su gente.

Natalia Mis, saludando y mirando de frente a la gente se comprometió a llevar a cabo acciones para  el desarrollo de Tinum y sus comisarías.

Natalia Mis Mex es tratada con afecto por la gente porque se preocupa por su bienestar.

“Con el apoyo de todos ustedes vamos a garantizar el triunfo en las elecciones del primero de julio, voy a trabajar para lograr oportunidades en beneficio de los habitantes de Tinum y sus comisarías”, dijo mientras caminaba por las calles de la cabecera municipal; recibiendo muchas muestras de apoyo por parte de vecinos y amigos que pasaban por el lugar.

La diputada local de Nueva Alianza, Cindy Santos, destacó la importancia de votar este 1 de julio y marcar las seis boletas por Nueva Alianza; y con ello, garantizar el avance en el Estado con una mejor calidad de vida para los yucatecos.

Más de 500 personas manifestaron su respaldo a la candidata turquesa.

Invitó a los habitantes de Pisté a ser parte de esta transformación histórica para su municipio con Natalia Mis, donde exista un gobierno honesto y responsable para cambiar la forma de hacer política.

0 comentarios:

Publicar un comentario