miércoles, 18 de abril de 2018

abril 18, 2018
SAMAHIL, Yucatán, 18 de abril de 2018.- En el arranque oficial de su campaña, el candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Samahil, Wilbert Pacheco, mejor conocido por la gente como “Pollo”, dio a conocer algunas de sus propuestas que llevará a cabo una vez que con el voto de la gente logre la victoria en las elecciones del 1 de julio.

Acompañado del diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, el Coordinador de Finanzas, Efrén Carrillo Lavadores, el delegado Nacional de Nueva Alianza, Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, y el Secretario General de la sección 33, Manuel Tzab Castro así como el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez, se vivió una noche de emoción, por lo que se demostró con gran ánimo que Samahil se pintará de color turquesa.

Este importante evento se llevó a cabo a un costado de la calle del parque principal de la localidad; donde con banderas de Nueva Alianza y globos azul turquesa quedó en claro que Samahil se encuentra listo para un cambio en beneficio de los habitantes.

Multitudinario inicio de campaña el de Wilbert Pacheco acompañado por dirigentes del partido y el diputado David Barrera Zavala.
Al respecto, el delegado Nacional de Nueva Alianza, Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, pidió el voto para Wilbert Pacheco “Pollo”, ya que es una persona honesta, comprometida y trabajadora, que quiere lo mejor para su municipio.

Dijo que en Nueva Alianza hay un compromiso con la educación de calidad y también por ello apoyan a Wilbert por ese es uno de sus compromisos. Mencionó que Yucatán es un estado seguro y en crecimiento, y así deben continuar, y para esto, Nueva Alianza es la opción.

Al hacer uso de la palabra, Wilbert Pacheco “Pollo” destacó que desde el inicio de la campaña ha caminado por las calles de Samahil y sus comisarias, visitando casa por casa y escuchando las principales necesidades de la gente donde sobre todo han manifestado  su hartazgo por las falsas promesas, dijo.

Los pobladores que pintarán de turquesa a su municipio.

“Un servidor, su amigo Pollo, no les va fallar, es un compromiso, una responsabilidad y mi palabra que les dejo empeñada para sacar adelante a nuestro municipio y garantizar el futuro de las nuevas generaciones”, expresó.

Añadió que en Samahil y las comisarías los servicios básicos como alumbrado público, agua potable, recolección de basura, no deben ser parte de ninguna propuesta de campaña, debido a que todo Ayuntamiento en funciones debe brindarlo a los ciudadanos, lo cual, mi compromiso es brindar y hacer que dichos servicios sean eficientes y de calidad.

El diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, agradeció el apoyo brindado al candidato de Samahil, al amigo "Pollo".

Dio a conocer que una de las principales propuestas es la realización de un departamento de atención ciudadana, proyecto que dará certeza y seguridad que esta administración será cercana a la gente para atender toda situación de la población y en conjunto con los directores, regidores y trabajadores del Ayuntamiento se pueda dar atención eficaz.

El candidato turquesa resaltó que otros temas en materia de Salud, donde se tendrán ambulancias equipadas y que puedan también brindar servicio a todas las comisarías, así como también contar con un dispensario médico. Sin embargo, no se dejarán atrás temas en materia de seguridad, educación, deporte, cultura, entre otras.

El abanderado turquesa declaró: “Un servidor, su amigo Pollo, no les va fallar, es un compromiso, una responsabilidad y mi palabra que les dejo empeñada para sacar adelante a nuestro municipio y garantizar el futuro de las nuevas generaciones”.

Al respecto, el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, agradeció el apoyo brindado al candidato de Samahil, al amigo Pollo.

“Samahil, no queda la menor duda que se convertirá en  color turquesa, por lo que es importante salir a votar este 1 de julio por  Wilbert Pacheco, la mejor opción para Samahil, como también por todos los candidatos de Nueva Alianza”.

Destacó que se necesita el apoyo en las seis boletas de los candidatos de Nueva Alianza, diputados locales, Federales, Senadores, la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República, para poder avanzar en el bienestar del municipio de Samahil y el estado, con un trabajo en conjunto de todas las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario