sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- Ante la presencia del Profesor Rafael Ochoa Guzmán, Coordinador nacional del movimiento Redes Sociales Progresistas Magisteriales, docentes de todo Yucatán aprueban y apoyan el proyecto de Juntos haremos historia que encabeza Joaquín Díaz Mena “Huacho”, quien asistió como invitado de honor a la toma de protesta de la RSP coordinación Yucatán.


Hartos de gobiernos que toman decisiones y plantean reformas en contra del gremio magisterial, integrantes de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales manifestaron su compromiso a colaborar para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república y a "Huacho" Díaz Mena a la gubernatura de Yucatán.

"Debemos luchar contra un sistema que se ha vuelto en contra del pueblo, luchar por recuperar la dignidad de los maestros, quienes hemos perdido la esperanza de ser representados y vivimos en la incertidumbre. Por tal razón, a partir de hoy en Yucatán iniciamos la búsqueda de una luz y una esperanza a través de dirigentes que representen a los trabajadores con vocación de servicio y el más alto compromiso, vamos a defender el voto para López Obrador y el voto para Joaquín Díaz Mena", señaló Luis Felipe Avilés coordinador estatal de las Redes Sociales Progresistas.

En su participación "Huacho" agradeció el apoyo de los maestros a su lucha por la gubernatura de Yucatán y aseguró que trabajará a favor de ellos porque desde pequeño conoce la labor que realizan frente a un grupo, ello al ser orgullosamente hijo de una profesora, noble profesión, que él como su esposa, la profesora Wendy Méndez, se han dedicado a realizar impartiendo clases en el estado.

"Yo les quiero decir que la propuesta en materia educativa que tenemos principalmente va en el sentido de recuperar la dignidad del maestro. El maestro mexicano, el maestro yucateco es un agente de cambio.

Por ello les hago una petición de llevar este mensaje por todos los rincones del estado: los ciudadanos quieren un futuro con dignidad, Yucatán debe crecer parejo con igualdad de oportunidades y con transparencia, porque coincidimos todos  en que vamos  por una nueva esperanza, con el voto de confianza de la gente viene una transformación y  una nueva forma de servir y trabajar con un cambio verdadero y  la unión de los yucatecos contra la corrupción nos va a dar el triunfo el 1 de julio” declaró el candidato a la coalición Juntos haremos historia.

Juan Iván Peña coordinador nacional de estrategia de las Redes Sociales Progresistas, llamó al voto masivo a favor de los candidatos de MORENA, PT y PES, reafirmando el compromiso del movimiento de promover el voto y la defensa en las casillas en la elección de AMLO Y “Huacho”. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario