sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- Ofrecer no sólo mejores empleos, también mejores salarios, la meta del candidato de la coalición Juntos haremos historia.


En Yucatán una de las principales causas de desigualdad y pobreza es la falta de oportunidades laborales y salariales en todos los sectores, por lo que es urgente una estrategia que garantice mayor generación de empleos, pero también mejores salarios con los que los yucatecos puedan asegurar una mejor calidad de vida para sus familias.

Así lo aseguró Joaquín Díaz Mena "Huacho", candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Juntos haremos historia, quien propone la elaboración de políticas públicas que empoderen al trabajador.

Es en las manos de agricultores, ganaderos, pescadores y obreros donde se tiene que poner mayor empeño en escuchar sus demandas, pero no se debe dejar de lado la industria de la construcción, manufacturera y todas aquellas que puedan ofrecer empleos estables, con prestaciones sociales y laborales para los yucatecos.

"En mi gobierno impulsaremos apoyos para emprendedores y Mipymes para que no se queden estancados, que este dinero sirva para trabajarlo de verdad a favor de su crecimiento.

Tenemos también que trabajar de cerca con los empresarios para darles las herramientas que aseguren la apertura de más plazas para nuestra gente. Tenemos que poner nuestros esfuerzos en sacar adelante a los trabajadores yucatecos, a aquellos que quieren hacer las cosas bien, los que quieren salir adelante trabajando honestamente en beneficio de sus familias y de todo Yucatán", señaló el candidato.

La propuesta de la erradicación total de la corrupción está ligada a este proyecto: evitar los desvíos de recursos para garantizar que el dinero llegue a los programas que impulsarán el crecimiento parejo.

El candidato de MORENA, PT y PES se comprometió a luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores y al mismo tiempo garantizar las condiciones para que exista mayor inversión privada. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario