sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- Haciendo un balance del primer mes de campaña, Ramírez Pech, se dijo satisfecho con el trabajo constante,  entrega y compromiso que han demostrado, todos los candidatos de Acción Nacional, así como los de la alianza PAN y Movimiento Ciudadano en todas sus demarcaciones y municipios.


“Para mí es de mucho orgullo que podamos demostrar que sí hay un diferencia en Yucatán en este proceso electoral, estamos haciendo una campaña limpia y sin descalificaciones; de unión entre partidos donde resaltamos las coincidencias por quienes tenemos un profundo amor por Yucatán”, comentó el dirigente Estatal.

Subrayó que las campañas de Acción Nacional están  destacando por su cercanía y contacto con la gente, ya que los ciudadanos les han expresado a los candidatos, que  buscan propuestas de fondo y no soluciones a corto plazo. La experiencia con las administraciones panistas da como resultado buenos gobiernos que suman esfuerzos y sobre todo, toman en cuenta a todos los habitantes y actores de la sociedad para potenciar el desarrollo local. Es el caso de Renán Barrera en Mérida y Mauricio Vila para Yucatán, que hoy representan propuestas  con acciones comprobadas y palpables para el electorado.

Ramírez Pech, enfatizó sobre la buena respuesta de la ciudadanía ante los candidatos albiazules. “Contamos con los mejores perfiles en cada uno de los municipios de Yucatán y el respaldo que han tenido al caminar por las diferentes  calles, colonias y comisarías por parte de los ciudadanos, es un claro indicativo que se sienten bien representados por  Acción Nacional. ”

Por su parte señaló que el mensaje es claro y contundente: “los ciudadanos quieren campañas propositivas y de objetivos claros que presenten soluciones concretas ante los problemas en nuestra entidad. Les hacemos una invitación a todos los electores a informarse, así como acercarse a los candidatos para plantear las problemáticas, opiniones, propuestas y dudas que tengan, eso nos hace diferentes en Acción Nacional: saber escuchar y hablar de frente” expresó el presidente.

De igual forma, el líder panista,  exhortó a las demás fuerzas políticas a que mantengan el orden y la cordialidad en éste proceso, que se antepongan las propuestas a las incidencias, ya que estas últimas sólo entorpecen y desalientan la participación de los electores. “Tenemos una gran responsabilidad con los ciudadanos ya que estamos ante una elección inédita e importante para todos los yucatecos y los mexicanos” puntualizó.

“La estrategia del Partido siempre será presentar propuestas concretas pero soportadas por una realidad de nuestros Buenos Gobiernos”, finalizó el C.P. Edgar Ramírez Pech. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario