sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MANÍ, Yucatán, 28 de abril de 2018.- Numerosas personas en motocicleta y ondeando banderas del PRI dieron la bienvenida al candidato de este partido a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, cuando llegó al municipio de Maní a compartir las propuestas que mantendrán y consolidarán a Yucatán en el rumbo del desarrollo.

Maní demuestra su apoyo al PRI.

La caravana se unió a cientos de habitantes que acompañaron al también abanderado del PVEM y Panal con expresiones como ¡Sahuí Gobernador! y ¡Vamos a ganar!, mientras él se acercaba a las puertas de los hogares a platicar sus planes en economía, seguridad, educación, desarrollo rural y mejoramiento a la vivienda, entre otras ideas.

Tras escuchar de vecinas y vecinos planteamientos enfocados a mejorar la calidad de vida de la comunidad, Sahuí Rivero llegó a un costado del parque principal donde aseguró que va a gobernar con la visión de las familias yucatecas para cumplir sus anhelos y mejorar las condiciones de vida.


"Tenemos el reto de recuperar maní, para que sea un mejor lugar y de oportunidades para los hijos, vamos apostar por el bienestar  de su gente y de todo Yucatán", apuntó ante el candidato a la alcaldía, Arturo Burgos; y el aspirante al V distrito federal, Juan José Canul Pérez.


En la caminata también estuvieron presentes la candidata a diputada federal, Jessica Saidén Quiroz; y el aspirante a la diputación por el XIII distrito local, Luis Borjas Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario