sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril de 2018.- Apoyo absoluto a la juventud yucateca desde el Congreso del Estado ofreció hoy Dafne López Osorio, candidata panista a diputada local por el séptimo distrito.

Al recorrer las colonias Dolores Otero y Castilla Cámara, Dafne López precisó que una de sus prioridades será generar políticas públicas que optimicen la calidad de vida de los jóvenes.


“No queremos que los jóvenes viajen a otro estado o a otro país por no tener trabajo acá; queremos que en su estado encuentran las oportunidades para desarrollarse plenamente”, destacó.

Por ello, la candidata panista insistió que como diputada será el enlace entre las autoridades y las empresas para que los chavos tengan mayores oportunidades de encontrar empleo.


Asimismo, expuso que fomentará la creación de espacios de convivencia, como parques y canchas, para incentivar el deporte y la socialización.

También impulsará la realización de actividades artísticas en las colonias para que la población disfrute de la cultura, conviva con su familia y vecinos, y se apropie de los espacios públicos.

“Los jóvenes son el presente de Yucatán y de México, por eso los diputados debemos propiciar las condiciones para se desarrollen totalmente”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario