viernes, 27 de abril de 2018

12:58:00
LONDRES, 27 de abril de 2018.- Esta mañana el Palacio de Kensington dio a conocer el nombre oficial del bebé real de los Duques de Cambridge: Louis Arthur Charles.

Charles es claramente un homenaje al abuelo del bebé y padre del príncipe William, y el resto de su nombre también tienen un profundo significado familiar.

(Instagram)

Time y Entertainment Tonight especulan que el nombre Louis está inspirado por el tío abuelo del príncipe Carlos, el Lord Louis Mountbatten, un distinguido oficial de la marina británica que luchó en la primero y en la segunda guerra mundial y que fue asesinado por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) en 1979.

Mountbatten tenía 79 años cuando una bomba del IRA detonó en su barco en agosto.

Arthur, el otro segundo nombre del bebé, es también el segundo nombre de su papá. El nombre completo del príncipe William es William Arthur Philip Louis.

“Los duques de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos. El bebé será conocido como su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge”, dice el post de Instagram del Palacio de Kensington. (Tamara Santillán / Elle)

0 comentarios: