viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2018.- El Presidente Enrique Peña Nieto alertó a los inversionistas sobre lo dañino que pueden resultar las políticas populistas, los modelos proteccionistas y el manejo irresponsable de las finanzas públicas.

Al clausurar la 26 Reunión Plenaria de Citibanamex, el titular del Ejecutivo recordó que, en el pasado -con Gobiernos encabezados por el PRI-, millones de familias vieron esfumados sus ahorros y una generación de jóvenes truncados sus sueños de superación personal y movilidad social.

El Presidente Enrique Peña Nieto en la 26 Reunión Plenaria de Citibanamex.

"Políticas populistas e irresponsables destruyeron, en los años 70 y 80, el patrimonio que los mexicanos habían construido durante décadas", aseveró.

"Todos los aquí presentes conocen el impacto dañino de los modelos proteccionistas, de la excesiva intervención estatal y del manejo irresponsable de las finanzas públicas".

Frente a empresarios y ejecutivos, Peña Nieto celebró que el grupo financiero se haya reunido este mismo viernes con los candidatos presidenciales de las coaliciones Por México al Frente, Juntos Haremos Historia y Todos por México.

Elogió la decisión de escuchar a los aspirantes, tras considerar que la ciudadanía debe informarse para no tomar decisiones con el estómago.

"Ejercicios como este deberían multiplicarse porque son los que permiten realmente tomar a la ciudadanía un juicio objetivo, un juicio que no venga necesariamente de.. de... del estómago, sino de la cabeza, con sentido de responsabilidad para nuestra nación", manifestó. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario