viernes, 27 de abril de 2018

17:41:00
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2018.- Luego del entrenamiento de este viernes en las instalaciones del Club América, Miguel Herrera se vio involucrado en un accidente automovilístico en Periférico Sur, a la altura de Gran Sur, donde un motociclista impactó la camioneta del estratega azulcrema.

El timonel de las Águilas dio conferencia de prensa tras la práctica de cara al partido de la jornada 17 contra Santos y, posteriormente, abandonó el nido en Coapa. Alrededor de las 15 horas, el Piojo transitaba por dicha vialidad cuando sucedió el accidente y decidió bajarse de su vehículo para ayudar en lo que fuera necesario.

(@ElPolloCDMX)

"No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El Piojo iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron sólo unos raspones, pero el Piojo amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir", relató a RÉCORD un familiar del motociclista accidentado.

No hay versión verificada de un choque, pues un testigo considera que se pudo haber derrapado. Los cuerpos de apoyo comentaron: "Nos encontramos al motociclista que se derrapó, aunque otros dicen que no, que al parecer un automóvil le alcanzó a pegar.

"Entonces ya lo revisamos, tiene quemaduras de segundo grado, ya lo estamos hidratando, ya lo vendamos; estamos esperando el arribo de una ambulancia para que hagan el traslado. Tiene una herida cortante de 3cm, necesita puntos. No tiene nada que ponga en peligro su vida", agregó el paramédico Óscar Sánchez.(Récord)

0 comentarios: