sábado, 3 de marzo de 2018

16:14:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de marzo de 2018.- Por posibles hechos delictuosos y como resultado del dispositivo de seguridad implementado por la Policía Municipal durante las noches en el Centro Histórico de la ciudad, hoy a las 4:30 horas se detuvo a Rolando Ezequiel U. H., quien estaba bajando del techo de un predio.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 58 por 71 se percataron que la persona arriba mencionada estaba bajando de un techo, apoyándose de un poste.

Rolando Ezequiel U. H.

Al ver la presencia policial, Rolando Ezequiel U. H. se tiró y arrojó al suelo una bolsa tipo cangurera, siendo detenido por los elementos policiales metros más adelante.

Al revisar el contenido de la cangurera los agentes policiales detectaron que en interior de la misma había 800 pesos en monedas de 5 y 10 pesos.

El Bar Cesars, ubidado en la calle 58 por 69 y 71.

Debido a que no pudo acreditar la procedencia lícita de ese dinero, se procedió a la detención de Rolando Ezequiel U. H., quien fue trasladado a la Cárcel Municipal y puesto a disposición de los jueces calificadores.

Cabe mencionar que al realizar un recorrido por el área se detectó que ese dinero probablemente lo sustrajo de la Rocola del Bar Cesars, ubidado en la calle 58 por 69 y 71, indicando la encargada del lugar Zulma M. M. que notificaría de los hechos al dueño.

0 comentarios: