sábado, 3 de marzo de 2018

14:40:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de marzo de 2018.- Hasta la semana epidemiológica número ocho no se tiene registro de alguna enfermedad transmitida por el mosco Aedes aegypti en la entidad, eso indica que la participación y el trabajo organizado entre sociedad y Gobierno han dado resultados sólidos que ofrecen un bienestar, afirmó el director de Prevención y Protección de la Salud de la Secretaría del rubro (SSY), Manuel Jesús Paredes Aguilar.

El director de Prevención y Protección de la Salud de la SSY, Manuel Jesús Paredes Aguilar, destacó que las acciones implementadas desde el inicio de la administración han fortalecido la participación de los yucatecos..

Con la representación de los titulares del Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello, y de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, el funcionario encabezó el banderazo de inicio de las labores del primer operativo de descacharrización masiva de Mérida en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, en el cual intervendrán más de mil 570 empleados, apoyados por 340 volquetes y más de 80 vehículos de supervisión.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Eduardo Batllori Sampedro, y delegados de las fuerzas armadas y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como otras instituciones, destacó que estas acciones implementadas desde el inicio de la administración han fortalecido la participación de los yucatecos.

Banderazo al operativo.

Paredes Aguilar anticipó que las maniobras en las comisarías meridanas se llevarán a cabo el sábado 10 y domingo 11 de marzo, en beneficio de 193,400 habitantes. En el caso de la capital, dijo que se respaldará a más de 1 millón 167 mil ciudadanos de 278 colonias y 230 mil 720 viviendas.

Finalmente, recalcó que el horario será de las 8:00 a las 15:00 horas y exhortó a la población a evitar seguir sacando cacharros fuera de ese esquema, para no ocasionar molestias sanitarias a sus vecinos.

0 comentarios: