martes, 3 de octubre de 2017

14:19:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas visitó nuevamente el sur de la ciudad de Mérida para dialogar con los vecinos y conocer de cerca sus inquietudes, además de hacer un exhorto a las autoridades competentes de invertir donde realmente se necesita.


“Como diputados federales gestionamos los recursos para que las autoridades puedan cumplirle a la gente, porque el recurso existe, pero es necesario la voluntad para construir la ciudad que todos queremos”, señaló “Panchito” Torres a los vecinos de la colonia Santa Rosa.

En compañía de la regidora, Maru Monjiote el legislador federal escuchó las diversas inquietudes que iban desde limpieza de pozos pluviales, mejor alumbrado público así como mantenimiento de calles y parques públicos.

“Es notable y lamentable que estando cerca del centro de la ciudad, sufran por  la falta de mantenimiento a parques públicos y calles, así como la limpieza de pozos pluviales, que ocasiona la acumulación de agua y los vuelve criaderos de mosquitos; por lo que junto a la regidora municipal haremos un llamado a las autoridades correspondientes para que los recursos sean aplicados en las zonas que más lo necesitan, tal como es el sur de Mérida”, mencionó Torres Rivas.

A lo largo de la caminata, “Panchito” recibió muestras de afecto y confianza, a las cuales el diputado señaló que serán correspondidas con un trabajo incansable para construir juntos a los habitantes de Yucatán y Mérida, una mejor sociedad.

"No te olvides de Santa Rosa, aquí te respaldamos en la campaña y nos da gusto que regreses a cumplirnos" expresó una vecina de esa colonia.

“Saben que continuamos regresando a todas las colonias del IV distrito federal, tengan por seguro que su amigo Panchito no se olvida de ustedes, como ustedes nunca se olvidan de su amigo Panchito”, respondió el legislador. (Boletín)

0 comentarios: