martes, 3 de octubre de 2017

16:56:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- Beneficio directo para los hogares, es resultado de nueva gestión de Pablo Gamboa Miner quien en alianza con la iniciativa privada implementa “Construyendo para Ti”, estrategia con la que se brindará solución a diversas necesidades de infraestructura.


María Asteria Chim Padrón y su esposo Celso Soberanis, vecinos de Dzibilchaltún, son los primeros beneficiarios de esta acción social; con la que la que las familias podrán acceder a pintura para sus casas, desyerbo, reparaciones en plomería, electricidad y mantenimiento en general.

"Sabemos que contamos contigo, pues estás pendiente de nosotros, respondes cuando lo necesitamos, estas aquí en la casa y compartes con nosotros, con la familia", compartió la pareja de esposos a Gamboa Miner, tras recibir también apoyo con una silla de ruedas.

Los trabajos en la vivienda, de la comisaría meridana de Dzibilchaltún, consisten en limpieza y poda del terreno, pintura de fachada, impermeabilización y reparaciones en la infraestructura sanitaria.

El Legislador yucateco recalcó que el desarrollo social es una realidad en Yucatán, razón por la que a los diversos programas implementados por el Gobernador Rolando Zapata Bello, hoy suma "Construyendo para ti" que con el respaldo de la empresa MCR proyectos y desarrollos será llevado a diversos municipios de la Entidad.

Manifestó que en sus recorridos y caminata los ciudadanos coinciden en que la vivienda es una prioridad para las familias. Por ello, se acercó a diversas empresas para conseguir los apoyos y beneficiar los yucatecos.

"Seguimos construyendo, trabajando para los yucatecos, para transformar positivamente más realidades. Con acciones de beneficio para todas las familias", expresó Pablo Gamboa. (Boletín)

0 comentarios: