jueves, 14 de septiembre de 2017

14:48:00
Pablo Gamboa incentiva el ahorro familiar y acerca servicios médicos gratuitos

Atender la economía y salud, acciones necesarias para mantener el tejido social yucateco, señala Pablo Gamboa

MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Unidad, cercanía, conjunción de ideas y propuestas son claves para preservar el tejido social, un ambiente de paz, calles seguras y la tranquilidad de los más de dos millones de yucatecos.


Este fue el mensaje que junto a cientos de vecinos transmitió Pablo Gamboa Miner en caminata por Nueva Mulsay, al poniente de Mérida. Recorrido en el que los colonos destacaron la importancia de ser escuchados.

Así continúa el Diputado federal sus acciones para beneficio de los yucatecos. En este nuevo encuentro con los ciudadanos de la demarcación federal III, a la que representa, expresó que es fundamental que en los hogares, jefas y jefes de familia tengan a la mano oportunidades para brindar una mejor calidad de vida a los suyos.

“La confianza por el desarrollo social empieza en las casas, pues es ahí donde comenzamos a forjarnos como hombres y mujeres, como ciudadanos que aportan acciones positivas a su comunidad. Seguiremos respaldando ese trabajo que día a día hacen”, agregó.

Por eso Pablo Gamboa llegó con “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” a Nueva Mulsay, pues es la estrategia con la que se incentiva el ahorro familiar, además de que permite a los vecinos adquirir productos de la canasta básica a precios bajos.

El complemento es el acceso gratuito a servicios médicos, consultas que en la unidad móvil se brindan con el apoyo de profesionales de la salud. Además de que también se otorgan lentes graduados gratuitos, a quienes así lo requieran.

“Confianza por las familias para preservar nuestro tejido social fuerte, ese que caracteriza a Yucatán como un estado tranquilo, un estado seguro para las inversiones y en el que todos queremos vivir”, finalizó Gamboa Miner.

0 comentarios: