jueves, 14 de septiembre de 2017

septiembre 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Con motivo del 78 aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, los Comités Directivos Estatal y Municipal de Mérida encabezaron el homenaje luctuoso de dos luchadores incansables por la democracia mexicana, Don Víctor Correa Racho y Carlos Castillo Peraza.

La diputada local Beatriz Zavala Peniche, la Secretaria Nacional de Fortalecimiento Interno del PAN​, Adriana Aguilar Ramírez,; el presidente Estatal del PAN, Raúl Paz Alonso: el regidor José Luis Martínez Semerena; el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote; el diputado local, Elías Lixa Abimerhi; el ex presidente Estatal, Edgar Ramírez Pech; y los regidores Dafne López Osorio y Arturo Sabido Góngora.

El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote reconoció el firme legado que ambos líderes panistas dejaron a Acción Nacional, resaltando su valentía y capacidad de liderazgo en la búsqueda una patria más ordenada y generosa, creyendo fielmente en la democracia como la vía principal para impulsar a México de los embates del gobierno opresor.

— Tanto de Víctor Manuel Correa Rachó, como de Carlos Castillo Peraza debemos heredar las mejores de las prácticas del panismo y trasladarlas a nuestro ideal de país en el ejercicio de la política: la lucha democrática no ha acabado y se fortalece con el diálogo constante entre lo bien hecho del pasado, lo venidero del futuro y la acción del presente — Pérez Ballote.

Recordados por sus grandes acciones que dejaron huella en el estado y la ciudad que los vi nacer, el presidente del PAN Mérida acompañado del presidente Estatal del PAN, Raúl Paz Alonso, familiares de Don Víctor Correa y Carlos Castillo, montaron guardia de honor ante los bustos de los dos grandes artífices de la lucha democrática en el país.  

Durante la ceremonia solemne el ex presidente estatal, Edgar Ramírez Pech dirigió unas palabras como orador invitado del evento, contando con la presencia de la Secretaria de Fortalecimiento Interno a nivel nacional, Adriana Aguilar Ramírez, los diputados locales Beatriz Zavala Peniche y Elías Lixa Abimerhi; los regidores del Ayuntamiento de Mérida, Dafne López Osorio, Arturo Sabido Góngora y José Luis Martínez Semerena. De igual forma se contó con la asistencia del ex presidente estatal, Alfredo Rodríguez y Pacheco, y militantes y simpatizantes del PAN. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario