sábado, 23 de septiembre de 2017

septiembre 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de septiembre.- Adolescentes de escasos recursos podrán acceder a su fiesta de XV años, tras conocerse las bases para la décima edición de “Unidos por una ilusión” evento impulsado por el diseñador Roger Rivera en apoyo de un total de 15 jóvenes y sus familias, quienes tendrán como madrina a la diputada Celia Rivas Rodríguez.


En evento realizado en esta capital, se anunció que a partir de esta fecha y hasta el 8 de octubre estará abierta la convocatoria para quienes deseen hacer su sueño realidad.

“Apoyar este tipo de causas, que nuestras jóvenes puedan tener su fiesta de XV años, es fomentar los valores en la familia. Tener este tipo de experiencias sin duda ayuda a la unión y convivencia con sus seres queridos, es un gusto poder impulsar esta causa por segundo año consecutivo”, afirmó Celia Rivas.

De acuerdo con las bases anunciadas por las voluntarias de “Unidos por una ilusión” todas las jóvenes podrán participar enviando una carta en donde den a conocer los motivos por los que desean tener una fiesta.

Siempre que podamos apoyar a esta causa aquí estaremos. Ver a las familias unidas en torno a una adolescente que sueña con un festejo de 15 años es invaluable porque son momentos que marcan la vida de nuestras jóvenes y sin duda que abona a perfilar su futuro inmediato, subrayó la diputada.

En el evento, el diseñador Roger Rivera agradeció a Celia Rivas que amadrine esta causa, por lo que auguró que esta nueva edición será un éxito.

El apoyo de Rivas Rodríguez y el citado diseñador permitirá a las quinceañeras tener acceso a su vestido y una fiesta, donde participarán las jóvenes seleccionadas, luego del envío de sus historias personales.

De acuerdo con las bases anunciadas, las jóvenes podrán enviar sus citadas cartas a “Unidos por una ilusión” que a su vez será apoyada para ello por diversos medios de comunicación. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario