sábado, 23 de septiembre de 2017

19:07:00
RÍO LAGARTOS, Yucatán, 23 de septiembre.- “En los próximos meses el PRI se dará a la tarea de llevar a cabo un estricto ejercicio de análisis y de consenso con quienes forman las bases y estructuras de nuestro instituto político en miras del proceso electoral que culmina en 2018 con el objetivo de contar con los mejores hombres y mujeres para encabezar la gran batalla del siguiente año, pero sobre todo para defender el buen rumbo por el que marchan los municipios que cuentan con alcaldes priistas, como lo es este”, destacó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional.


Antes simpatizantes del PRI en el puerto de Río Lagartos, el líder del tricolor dijo que actualmente esta comunidad cuenta con un presidente municipal orgullosamente emanado del PRI, lo que ha permitido una correcta coordinación con la administración estatal y federal, autoridades que juntas han marcado la diferencia pues le han dado rumbo al estado.

“Tomó varios años recuperar este puerto y ahora que lo logramos, ustedes, las familias que aquí viven, pudieron notar el cambio, los apoyos fluyen sin trabas, sin distinciones y las autoridades contribuyen entregando los apoyos que verdaderamente se necesitan, porque saben escuchar y ante todo cumplen con su palabra por eso hoy Río Lagartos ya tiene rumbo”, manifestó.

Acompañado de Juan Martín Contreras Celis, primer priista de Río Lagartos, Carlos Sobrino indicó que como sociedad responsable, la misión del próximo año será defender los logros alcanzados para conservar el estado de bienestar en el que se ha convertido Yucatán.

Pero también; dijo, habrá que defender y dar la gran batalla por los municipios donde actualmente, autoridades de otros partidos no permiten que sus localidades cuenten con el desarrollo que deberían tener.

Más tarde el presidente del tricolor, se trasladó al puerto de San Felipe, donde también se llevó a cabo una reunión con la comunidad y militantes priistas.

En este encuentro de trabajo, Sobrino Argáez aseguró que como líder del PRI, es una gran satisfacción llegar a estos puertos y ver que se están haciendo las cosas bien y que las condiciones de vida para las familias, sobre todo las de los pescadores, han mejorado.

“Nos sentimos orgullosos de que las autoridades que emanan de nuestro partido, estén conduciendo sus municipios por el camino del desarrollo y que acompañados de la mano del mejor gobernador del país, Rolando Zapata Bello y de la sociedad yucateca, hayan conjugado esfuerzos para poder llevar a cabo programas y obras que tanta falta hacían”.

Hemos alcanzado grandes resultados y tenemos que defenderlos y concentrarnos en llegar hasta los municipios donde gobiernos de oposición han dejado en rezago a sus comunidades, vamos a salir a mantener lo que ya tenemos, a recuperar y darle buen rumbo al resto del interior del estado, porque solo así gana toda la sociedad y gana Yucatán, concluyó.

En el encuentro estuvo Gabriel Enrique Marrufo Marfil, primer priista de San Felipe, así como Rosario Díaz Góngora, diputada local. (Boletín)

0 comentarios: