sábado, 1 de julio de 2017

13:12:00
LITLLE ROCK, 1 de julio de 2017.- La policía de Little Rock, Arkansas, investigaba el sábado un tiroteo en un club nocturno que dejó al menos 28 personas heridas.

La policía dijo que 25 personas sufrieron heridas de bala y otras tres tenían lesiones no relacionadas con el tiroteo. Se prevé que todos los heridos sobrevivirán.

Interior del "Power Lounge" al iniciar el tiroteo.

Las autoridades creen que varias personas abrieron fuego y que el incidente no estuvo relacionado con un acto terrorista.

El tiroteo en horas de la madrugada en el Power Lounge se produjo aparentemente después de una disputa en un concierto, dijo la policía vía Twitter.

La policía acordonó la calle donde se encuentra el centro nocturno, una construcción de dos pisos, mientras expertos recolectaban evidencia dentro y fuera del club. En la zona había vidrios rotos de las ventanas y copas vacías esparcidas por el piso.

“No creemos que el incidente esté relacionado con un sujeto activo o con el terrorismo. Parece que se trató de un conflicto en un concierto”, informó la policía en su cuenta de Twitter. (AP)

0 comentarios: