sábado, 1 de julio de 2017

13:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2017.- En nuestra más reciente edición del programa mensual Punto De Encuentro, el público participante reflexionó sobre el cambio climático que actualmente enfrenta nuestro planeta, durante la proyección del documental “Before the flood” (“Antes de que suceda”), dirigido por Fisher Stevens y protagonizado por Leonardo DiCaprio, con el apoyo de National Geographic.

Proyección del documental “Before the flood” (“Antes de que suceda”)

El biólogo Andrés Campos Castillo, coordinador de Kaanbal del GIPS Bacab A.C., sostuvo una charla con los asistentes.

De forma introductoria y al término de la cinta, el biólogo Andrés Campos Castillo, coordinador de Kaanbal del GIPS Bacab A.C., sostuvo una charla con los asistentes con la finalidad de generar conciencia acerca del impacto ambiental de nuestro modo de vida, con noción de que esto podría agravar o disminuir los efectos del calentamiento global.

De esta manera, la Fundación Cultural Macay A.C y el Museo Fernando García Ponce-Macay. continuán su vocación por promover el cuidado del medio ambiente desde el 2008, año en que surgió el programa Punto de Encuentro y que anualmente conmemora los días internacionales del Medio Ambiente y el de la Tierra.

0 comentarios: