lunes, 26 de junio de 2017

16:42:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio de 2017.- La Junta de Agua Potable certificó la inexistencia de tubería en el sitio donde surgió el enorme bache de la avenida Pedagógica, informó el regidor Rudy Pacheco.

Insistió en que más de seis millones de pesos se invirtieron en esa vialidad y en la primera lluvia se llenó de baches.

Recordó que el 10 de junio el alcalde Mauricio Vila anunció la inauguración de esta vialidad y dos semanas después vuelve a ser noticia pues aparecieron los primeros huecos confirmando la mala calidad de las obras.


“En su momento los vecinos manifestaron su descontento por la mala calidad de las obras de remozamiento en esta vialidad, sin embargo las mismas autoridades municipales negaron estos señalamientos, ahora queda de manifiesto que los ciudadanos tenían la razón y esta calle no resistió las primeras lluvias".

La empresa encargada de las obras de rehabilitación de la Av. Universidad Pedagógica Nacional, llevó a cabo los trabajos en otros 27 puntos de la Ciudad y por ello ha recibido un pago total de $83,900, 413.79 pesos.

El edil del PRI informó que de acuerdo con el reporte de la JAPAY, es falso que el hoyanco sea por fuga de agua, ya que ahí no existe tuberia de la red y el ayuntamiento tapó el bache apresuradamente.

0 comentarios: