lunes, 26 de junio de 2017

14:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio de 2017.- El coordinador de los regidores del PAN, Mauricio Díaz Montalvo manifestó que una vez más, los regidores del PRI insisten en partidizar el tema de las calles que son rehabilitadas por el Ayuntamiento para beneficio de cientos de miles de personas, pero lo hacen de una manera desinformada.

Agregó que emitieron un comunicado con mentiras e imprecisiones en torno a un bache que se formó en la Av. Universidad Pedagógica, ubicada en el Fracc. Vergel de esta ciudad, cuando en realidad se trata de un daño causado por una fuga de agua potable.


Indicó que de acuerdo con información que le proporcionó la Dirección de Obras Públicas de la Comuna apenas se tuvo conocimiento de este daño se reportó a Abel Campos, encargado de la Japay en ese sector.


Lo anterior, dijo, se hizo como parte de la coordinación que existe entre el Ayuntamiento y la Japay para estos y muchos otros casos que a diario se presentan en la ciudad.

Para que no siguiera creciendo el daño, la empresa constructora con sus propios fontaneros reparó la fuga.

Indicó que hoy personal de la Japay acudió a verificar que la reparación hecha por la empresa haya sido de manera adecuada y entonces la empresa constructora procedió a reparar el pavimento..

Díaz Montalvo hizo un llamado a los priistas para que a partir de ahora sean más responsables en sus posturas, que se tomen la molestia de investigar cada caso antes de echar culpas y que dejen de partidizar el tema de las calles.

0 comentarios: